Miércoles 24 Abril 2024

hellín al ascensoFútbol:
Casi dos semanas después de la marcha de Pedro Sáez, al frente del banquillo del Hellín, por cuestiones personales y profesionales, la junta directiva presidida por Amando Martínez trabaja, “sin prisa, pero sin pausa”, en la búsqueda de un relevo para afrontar la exigente próxima temporada en la que va a militar el cuadro hellinero, tras su reciente ascenso.
Amando Martínez reconocía esta semana que ha hablado, bien cara a cara, o a través del teléfono o con mensajes, con algunos posibles candidatos a ese banquillo, aunque el preferido por su directiva es el actual secretario técnico, José Luis encinar.
Sin embargo, el ex capitán del Hellín Deportivo, señalaba estos días que su situación personal y profesional le hace “casi imposible, en estos momentos”, aceptar el ofrecimiento que sabe le realizará formalmente el conjunto hellinero, consciente que, cuanto menos, a partir de que comience la pretemporada, en un mes, aproximadamente, serán entre tres o cuatro los entrenos semanales, junto a los partidos en casa y los largos desplazamientos que, en ocasiones, va a tener que afrontar.
Contactos con jugadores
Sin embargo, Encinar sí que está desplegando su misión de secretario técnico y, en las últimas horas, tras haberse puesto en contacto con la práctica totalidad de la plantilla del ascenso, habría obtenido el sí a seguir en este proyecto de casi todos ellos: los dos porteros, Purina y David Chacón, junto a sebas, Rosendo, Pepe Gómez, Sergio, Josérra, Joaquín, Manu Ortiz, Aarón, Eusebio, Lito; y los juveniles esta pasada campaña que ya no van a seguir, Guiri, Melón y Carlos.
De los jugadores con los que se ha hablado, Nin, Bartus, Alex, José Manuel y Gabi habrían pedido unos días para meditar el ofrecimiento, mientras que otros que ya sonaron la pasada temporada, como Paco Collados, Álvaro, Anchoa y Ricky, de momento, han contestado de manera negativa a implicase en el nuevo proyecto hellinero.
En paralelo, el presidente está trabajando estos días en la búsqueda de nuevos directivos, consciente que, si se quiere abonar algunas gratificaciones a la plantilla (aún por concretar los máximos y mínimos), el presupuesto se tendrá que situar por encima de los 70.000 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497