Jueves 25 Abril 2024

capuchinos en villarrealFútbol:
Los equipos de Capuchinos de categoría Alevín, Benjamín e Infantil han tenido un importante protagonismo en el Torneo Internacional que, durante gran parte de la pasada semana, se desarrolló en Villarreal, ya que lograron, en algunos casos, la victoria en las finales del Cuadro de Consolación.


En la fase de grupos, el joven equipo hellinero del Benjamín, dirigido por Carlos Fajardo, en partido de un tiempo de 30 minutos cada uno, comenzó con una contundente victoria, 5 – 0 sobre el combinado de Argelia, al que siguió la derrota, 4 – 2, con Villarreal, en al fase final, y 4 – 0 ante Cuenca, quizás cansados por el esfuerzo de un torneo que se jugó de manera muy intensa.
Como tercero de grupos el equipo hellinero se clasificó para el Cuadro de Consolación, en cuyas semifinales se impuso, 3 – 1 a una selección de Argelia, que le dio el pase a la final, ante un equipo de Madrid, al que gano, 2 – 0, en la recta final del último partido del torneo en el que ha destacado, de manera importante el jugador, Curro Vidal, autor de nueve goles, y una de las grandes sensaciones por las que se habrían interesado algunos equipos, como el Albacete.
Resto de equipos
En cuanto al Alevín, de Isidoro Martínez, en la fase de grupo se midió a Cuenca, ante el que perdió, 3 – 1; pero se rehizo para ganar, 3 – 1 a Texas, de Estados Unidos, y 1 – 0 al Olympique de Marsella, uno de los claros favoritos a la victoria final.
Como segundos clasificados de su grupo, los hellineros accedieron a los cuartos de final del Cuadro de Honor, ante el Villarreal, ante el que perdieron, 2- 0, tras un gran partido frente al vencedor del Campeonato.
En cuanto al Infantil, de José Antonio Cabeza, en la primera fase perdió con Texas, de Estados Unidos, 1 – 0, por el mismo marcador con un equipo del Reino Unido, y 2 – 0 con una selección de Bruno Soriano, ex jugador del Villarreal, ya con partidos que se jugaron, a un tiempo de 45 minutos.
En la siguiente ronda de consolidación, el Infantil se impuso, 2 – 1 a un equipo de México, por lo que se clasificó para las semifinales, en que perdieron, en el último minuto, y de penalti, 1 – 0, con un equipo de Castellón.
Ha que recordar que el equipo Alevín está formado sólo con jugadores que estudian de Capuchinos, mientras que el Benjamín e Infantil son una selección de los colegios concertados de Hellín: además del centro ubicado en la calle Gran Vía, de San Rafael y Compañía de María.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497