Viernes 29 Marzo 2024

Corredores hellineros destacan en la prueba de Tobarra y en Trail de Letur

club atletismo hellín en tobarraAtletismo:
Los corredores hellineros volvieron a estar entre los destacados de la prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete que, en la tarde del pasado sábado, y en medio de los primeros calores de la temporada, se desarrolló en la vecina localidad de Tobarra.


La mejor clasificada del Club Atletismo Hellín volvió a ser Eva Moreno, segunda en meta, por lo que sigue con el gran momento de forma que ya le ha levado en este primer tercio de la temporada, a ganar varias pruebas. Junto a varios pódiums, como éste, que le dio la victoria en la categoría de Veteranos “B”, en la que la también hellinera, Conchita Jiménez, fue tercera.
Además, Roberto Carlos Ruiz terminó segundo, en Veteranos “A”, tras ocupar el puesto 12º de la General, con un tiempo de 37:28, con cuarto puesto, en Veteranos “D”, para Juan Hernández, y Carlos Marín, en este caso en Veteranos “C”, entre los 40 primeros de la General, como Marco Antonio Castillo.
Entre los más de 40 corredores que se desplazaron del Club destacó María José Abellán, segunda en Veteranas “C”, por delante de Isabel Martínez, y la victoria de una histórica del Atletismo, como Rosa María Oñate, en Veteranas “E”.
Del Old School Escuela del Corredor destacó, una semana más Rubén Sánchez, 14º de la general, y sexto en Senior, con un tiempo de 38:00, junto a Juan García, Juanma Navarro, Ernesto Fernández, Rubén Marín, Juan Ferrándiz y David Amores.
Trail de Letur
En cuanto al Trail de Letur, Rafael Jiménez, “Tito”, fue segundo de la General, con Francisco Tauste, cuarto, Carmen López, tercera en féminas, por lo que se anotó la clasificación por equipos, ya que cinco de sus corredores terminaron el exigente recorrido entre los siete primeros puestos de la General.
En esta misma cita, del Old School Escuela del Corredor destacó el segundo puesto de Juanjo Bravo, en categoría Promesas, con un tiempo de 02:49.02, al igual que su compañero de equipo, Antonio A. Rodríguez, Antonio Ortega (02:57.34) y Juanma Navarro (02:57.51).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497