Martes 23 Abril 2024

cv ciudad hellin portugalVoleibol:
Los equipos cadetes, masculino y femenino, del CV Ciudad de Hellín partieron el pasado lunes rumbo a Espinho, Portugal, donde, a lo largo de esta semana, van a ser protagonistas de un torneo internacional con equipos del país anfitrión y de otros rincones de España.


Así, tras el sorteo de la fase de grupos, el quipo dirigido para la ocasión por el técnico, David Gómez, en cuanto al equipo masculino se refiere jugará, desde este jueves, con el anfitrión, Espinho, Sub-17, en jornada de mañana, y por la tarde, ante el mismo equipo portugués pero Sub-16, como categoría en la que se enmarca el cuadro hellinero, que concluirá esta primera ronda el jueves por la mañana, ante el cuadro Madrid de Collado Villalba.
El equipo hellinero lo forman: Pablo López, Rodrigo Tomás, Borja del Pueblo, Rafael García, Rafael Serena, Alejandro García, Alejandro Hermosilla, Guillermo Martínez, Manuel Roldán, Manuel Martínez, Luis López y Miguel Fernández-Reyes.
Chicas
En la misma cita participará el equipo femenino que, en esta primera fase, jugará ante el equipo del Santo Tirso y, posteriormente, a Cambados, de Galicia; y el jueves, también en otra doble jornada, primero, frente a los equipos portugueses de Madeira; y luego, Setúbal 1990.
La plantilla la forman: Lola Pérez, Lucía Tercero, Ángela Ortega, María Pérez, Beatriz Catalán, Ana Cañabate, Montse Molina, Laura García, Marta Castillo y Belén Moya.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497