Martes 23 Abril 2024

carmen lópez junio 2018Atletismo:
Eva Moreno volvió a ser la corredora más destacada de la delegación hellinera que se desplazó el pasado fin de semana hasta Fuente Álamo, con el fin de ser protagonistas de una nueva prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, ya que fue segunda en la línea de meta.


En medio del calor y del recorrido exigente que preparó la organización, la corredora del Club Atletismo Hellín conquistó un nuevo pódium en una temporada en la que está siendo muy regular en las carreras en las que toma la salida, por lo que es una firme candidata para ganar la General. Fue segunda, en una carrera que logró ganar el año pasado.
Entre los 16 corredores del Club hellinero que tomaron la salida, Rosa María Oñate fue la ganadora de su categoría de Veteranas; mientras que en la novedosa carrera de cinco kilómetros, la jovencísima corredora, Patricia Martínez, se alzó con la victoria.
En cuanto al Old School Escuela del Corredor, el más destacado fue Rubén Sánchez, vencedor en la prueba de los cinco kilómetros, con un tiempo de 18:29.
En la carrera de diez kilómetros, el mejor en meta, con un tiempo de 43:39, y séptimo de la categoría Promesa, con Juanma Navarro (45:12), en la que ganó en féminas, Marisol Sánchez, con un tiempo de 55:43.
Javier García firmó un tiempo de 45:49, Carlos Cuartero (54:49), Manuel Pérez (55:43), Juan García (56.20) y Jonathan García (56:23).
Victorias en Trail
En cuanto a las pruebas de Trail, Carmen López fue la ganadora en la prueba del sábado, en Bogarra, con Natalia Alfaro, tercera, y Manuel Torres, cuarto; y también el domingo, en que volvió a vencer, en este caso en Paterna del Madera, donde Oscar Sánchez fue cuarto, Rafael González, “Tito”, sexto, con Juan Hernández, 7º, y Juan Carlos Bleda, entre los mejores, por lo que el Club Deportes Base Josele terminó segundo por equipos, ya que Yolanda Navalón fue tercera de la General.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497