Domingo 23 Septiembre 2018

alberto lopez junio 2018Mountain Bike:
El hellinero, Alberto López, logró el octavo pódium consecutivo en la prueba que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Molinicos, donde alcanzó el segundo puesto en la línea de meta, tras un recorrido exigente y con calor, en el que sufrió un ligero despiste en la parte final que le privó de la victoria.


Pero el corredor del Club Bicicletas El Hellinero/El Acecho demostró que está en un gran momento, tras su caída del comienzo de la temporada, de cara a grandes retos, como el Mundial de Andorra, en menos de dos semanas, y el Nacional en la Comunidad de Madrid, unos días después.
En la prueba del Circuito Provincial, Francisco López, “Paquitín”, fue 14º, segundo en Master-50, con Francisco Iniesta, 35º, y cuarto de su categoría, en su segunda carrera de esta temporada, José Javier Rodríguez, 36º, y Alejandro Tarancón, en el 190º.
Además, en el Circuito Alternativo volvía ganar Antonio Bleda, con su compañero de equipo, Miguel Díaz, tercero; y en Júnior, Marcos Villalgordo fue quinto, ya que se tuvo que retirar, por una avería, Javier García, por lo que por escuadras El Hellinero sigue tercero en la general provisional, ya con más de 20 pruebas, de las 39 del calendario, cumplidas.
Premier Team Hellín
En cuanto al Premier Team Hellín, sin César Ruiz, que participó en Cazorla, en una nueva prueba del Campeonato de España de Maratón, en el que concluyó quinto, el más destacado fue Facundo Martín, 27º, y segundo en Master-45, Ignacio García, 29º, segundo en Master-40, Jesús García llegó 84º, octavo en Master-45, Romero Moreno, 178º, y David García, 191º, junto a la actuación que firmaron otros corredores en el Circuito Alternativo y en Júnior.
La próxima carrera será este fin de semana en Bienservida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497