Sábado 20 Abril 2024

paquito jimenez al hellin

Fútbol:

La junta directiva del Hellín anunció en la noche de este pasado jueves, que Paquito Jiménez, técnico de la casa y ex del Hellín Juvenil, será el relevo de Pedro Sáez al frente del banquillo del Hellín CF de cara a la próxima temporada.

El presidente de la entidad, Amando Martínez, confirmaba la elección del Club, casi cuatro semanas después de la marcha del técnico del ascenso, Pedro Sáez, quien renunció por cuestiones personales y laborales, y tras la conversación y contactos que, sobre todo el secretario técnico, José Luis Encinar, habría mantenido con diferentes aspirantes, tanto de Hellín, como de Albacete.
Encinar, precisamente, siempre había sido el preferido por la directiva para ser el inquilino de Santa Ana, tras el ascenso al Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente, pero el extremeño decidió no aceptar, por cuestiones personales y laborales, de ahí que se puso en marcha el proceso de búsqueda que culminó con la contratación del nuevo responsable del cuadro azulón.
Con ganas
Paquito Jiménez tiene 37 años y, desde hace tiempo ha sido técnico de las Escuelas Deportivas Hellín, así como del Hellín Juvenil que, hace tres temporadas, militó en la Liga Nacional, de la que descendió a la Provincial, y que tras la conocer la confirmación expresó su “satisfacción y alegría" por el encargo, con el “deseo de “poder hacer el mejor papel posible. Vamos a esforzarnos para devolver, con trabajo, esta responsabilidad que nos ha encargado el Hellín”, ya que como segundo de a bordo tendrá a Marcos Guerrero, ex en el pasado del Hellín Juvenil e Isso, entre otros equipos.
Hay que recordar que del diseño de la plantilla se está encargando, hasta la fecha, el propio Encinar, en el objetivo de conseguir la continuación de gran parte de la base del ascenso, que, en más de un 90 por ciento, han decidido seguir, con las dudas de otros, como Gabi, José Manuel, Alex Jiménez, Bartus o Nin; mientras que esta semana se anunciaba el regreso de José Luis, el delantero de Yeste, el portero, Eugenio, Cañadas, y Fran Manchado. La pretemporada podría comenzar a finales de julio.

Será el jueves, 14 de julio, a las 20.30 horas, cuando, en el Punto de Información Turística que se halla en la Gran Vía, el nuevo técnico será presentado, junto a la campaña de socios, en las categorías de Honor, General, Mujeres, Pensionistas, Joven y, como novedad, el de Colaborador, al precio de 30 euros y con derecho a acudir a cinco partidos que el equipo disputará en Santa Ana, a partir de que comience la temporada, a finales de agosto, o primeros de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497