Viernes 20 Julio 2018

voley en portugalVoleibol:
Los equipos cadetes, masculino y femenino, del CV Ciudad de Hellín, terminaron de manera positiva su participación en el torneo internacional que, este domingo, se clausuró en la localidad portuguesa de Espinho, sobre todo el equipo de chicos, que llegó hasta las semifinales.


Lo cierto es que ha sido una experiencia, tan gratificante y enriquecedora, como intensa, ya que se han tenido que jugar muchos partidos concentrados en muy poco tiempo, sin tiempo para el descanso y en el que el cualquier mínimo error te privaba de los puestos de honor.
Tras el sorteo de la fase de grupos, el quipo masculino, dirigido para la ocasión por el técnico, David Gómez, , debutó con derrota ante uno de los equipos del anfitrión, Espinho, Sub-17, 2 – 1, en jornada de mañana, y por la tarde, ante el mismo equipo portugués, pero Sub-16, se rehízo y ganó, 2- 0.
La primera ronda concluyó, ante el cuadro madrileño, de Collado Villalba, con victoria, 2 – 0, y 2 – 1 frente al Ameres “B”, de Portugal, tras remontar el primer set en contra.
En la siguiente fase, Hellín perdió, 2 – 0 con Mamede Sub-17, de Portugal, y ganó, 2 – 1 al Golden Team Sub-17.
De cara a lo que fue la tercera ronda, Hellín perdió, 2 – 0 con Espinho Sub-17, y ganó a este mismo club, pero Sub-16, por 2 – 0.
En las semifinales, el equipo de Hellín cayó, 2 – 0 con un equipo de Portugal, y en la lucha por el tercer y cuarto puesto, un equipo de Bélgica le privó del pódium, en medio del descontento hellinero por la labor arbitral.
El equipo hellinero lo han formado: Pablo López, Rodrigo Tomás, Borja del Pueblo, Rafael García, Rafael Serena, Alejandro García, Alejandro Hermosilla, Guillermo Martínez, Manuel Roldán, Manuel Martínez, Luis López y Miguel Fernández-Reyes.
Chicas
En la misma cita participó el equipo femenino, 19º de la clasificación final, que, en la primera fase, jugó, y perdió, ante el equipo del Santo Tirso y, posteriormente, frente a Cambados, de Galicia.
Al día siguiente, también en otra doble jornada, primero, frente a los equipos portugueses de Madeira; y luego, Setúbal 1990, sumaron una victoria y una derrota, hasta que concluyeron con otra serie de resultados, positivos y negativos, hasta el final de una gran experiencia que, sin duda, ha servido de aprendizaje para la próxima temporada.
La plantilla la formaban: Lola Pérez, Lucía Tercero, Ángela Ortega, María Pérez, Beatriz Catalán, Ana Cañabate, Montse Molina, Laura García, Marta Castillo y Belén Moreno Moya.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497