Viernes 19 Abril 2024

old en el salobralAtletismo:

Entre las vacaciones de verano y el calor, no fueron muchos los atletas hellineros que, en la mañana del pasado domingo, se desplazaron hasta El Salobral, con el fin de tomar la salida en una nueva prueba del Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Albacete.


Así por ejemplo, del Old School Escuela del Corredor, el más destacado al final del recorrido fue Antonio Olivas, con un tiempo de 42:49, con Juan García, en 58.52, al igual que David Amores.
Del Club Atletismo Hellín, con sólo nueve corredores y bajas importantes, destacó Francisco Sánchez Cabrera, que, en su nuevo intento de completar todas las carreras del Circuito, cumplió con la prueba 25 esta temporada, en la que coincidió con otros compañeros de equipo, como Enrique Montoya, José Joaquín Andújar o José Cuesta, tras un período de convalecencia.
Trail en Asturias
Otros corredores del Old Scholl estuvieron en el Trail Montañas de Piloña, en Asturias, como Antonio Rodríguez, que firmó un tiempo de 01:27.16, mientras que Antonio Ortega concluyó el recorrido en 01:33.47.
La próxima carrera del Circuito llegará este fin de semana hasta Caudete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497