Viernes 29 Marzo 2024

 

alberto gana en bieservidaMountain Bike:
El hellinero, Alberto López, logró la quinta victoria de la temporada, y su noveno pódium consecutivo, al imponerse, de manera muy autoritaria, este pasado domingo en Bienservida, por lo que llega en un gran momento a la gran cita de la temporada: el Mundial de Andorra, de la próxima semana.


Antes de esa cita, que abordará con su compañero de equipo, Francisco López, el líder del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho fue el más fuerte del pelotón en esta prueba, de una gran dureza, sobre todo coincidiendo con una larga subida de más de diez kilómetros, y con calor, y en la que “Paquitín”, precisamente, fue 12º, segundo en Master-50, con Enrique Tendero, 22º, José Javier Rodríguez, 38º, y Javier Iniesta, 39º, por lo que logró la clasificación por equipos, y sigue tercero e la general provisional.
En Júnior, Javier García fue segundo, muy cerca del corredor que logró la victoria; y con Álvaro González, 35º, en el Nacional Cadete que se celebró el pasado fin de semana.
Premier Team Hellín
En cuanto al Premier Team Hellín, el más destacado fue César Ruiz, quinto, y segundo en su categoría Master-35, con Jesús García, 77º, Juanmi Hernández, 101º, y 12º en Master-40, con Víctor Carretero, 103º, y Daniel Bermad, 145º, quinto en Master Plus, entre los seis corredores que se dieron cita; mientras que en el Circuito Alternativo, Vanesa Moreno logró la victoria en féminas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497