Sábado 20 Abril 2024

hellín ante muneraFútbol:
Tal y como se había anunciado, este jueves, a las 20.30 horas, el Hellín tiene previsto presentar el trabajo recorrido desde que finalizó, hace casi dos meses, la última temporada, coincidiendo con el segundo ascenso de categoría, en el Punto de Información Turística que se halla en la Gran Vía.


Se trata del quiosco que ha cedido el Ayuntamiento a la petición que realizó la junta directiva presidida por Amando Martínez, por lo que en este acto estará presente el alcalde de Hellín, Ramón García, el concejal de Deportes, Francisco López, y el responsable de Turismo, Javier Morcillo.
Ante la opinión pública se presentará a Paquito Jiménez, nuevo técnico del Hellín, y a su segundo, otro hellinero, como Marcos Guerrero, quienes se pondrán al frente del nuevo proyecto, a partir del 23 de julio, como fecha marcada para el comienzo de la pretemporada, de cara al comienzo de la liga, a finales de agosto o primeros de septiembre, después de la disputa de varios amistosos que, en un par de casos, ya se han cerrado con sendos equipos de la región de Murcia.
Mantener la plantilla
Del mismo modo se podrían confirmar a los muchos jugadores de la plantilla del ascenso que han decidido seguir implicados en este proyecto, junto a los que llevan como fichajes, los que se incorporen del Juvenil o los que siguen meditando el ofrecimiento que, hace tiempo, les realizó el secretario técnico, José Luis Encinar.
Del mismo modo se presentará la campaña de socios y abonados, en las tradicionales categorías de Honor, General, Mujer, Cadete y Pensionista y, como novedad, de Colaborador, previo pago de 30 euros y el derecho a contemplar cinco partidos del Hellín, en Santa Ana.
Precisamente, en unas semanas se iniciará el proceso de transformación del actual césped natural, en una superficie artificial, junto a la nueva iluminación tipo Led, por lo que el conjunto hellinero no podrá jugar en el referido estadio, hasta primeros de noviembre, aproximadamente, de ahí que será el Complejo Josico, de Isso, el escenario alternativo.
También este jueves se tiene previsto presentar la nueva indumentaria, junto con el sponsor, que el Hellín va a lucir en los partidos del próximo ejercicio en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente, con equipos de la talla de Almansa, La Gineta, Daimiel, Manzanares o Balazote, de momento sin Yoyo Ocaña, ex del Hellín, en el banquillo al final de la pasada campaña y que, de momento han decidido no aceptar la oferta de renovación que le realizó la directiva del equipo albaceteño.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497