Jueves 25 Abril 2024

paquito y josé manuelFútbol:
Paquito Jiménez, nuevo técnico del Hellín, avanzó esta semana que "el gran objetivo, a priori", del equipo en la nueva categoría, será “mantener la categoría. Aunque el fútbol es grande, por lo imprevisible, y nunca se sabe lo que puede suceder en una temporada tan larga, y exigente, como en este caso”, avisó.


El preparador hellinero insistió que “tendremos que esforzarnos al máximo, desde que comencemos la pretemporada- a partir del lunes, 23 de julio-porque vamos a estar en una liga con equipos, formados por jugadores importantes y con grandes objetivos. Si conseguimos, cuanto antes, los puntos necesarios para salvarnos y luego podemos soñar y luchar por otras metas mayores, bienvenido sea”, exclamó.
A sus 37 años, Jiménez, técnico de la casa, ex entrenador del Hellín Juvenil que, hace tres temporadas, militó en la Liga Nacional, aseguraba que su nombramiento, hecho efectivo hace justamente una semana, “era un sueño hecho realidad para los que somos hellineros y sentimos la pasión por el fútbol y poder entrenar". Estará acompañado por el también entrenador hellinero, ex del Isso y del Juvenil, Marcos Guerrero.
Dijo ser consciente de “la gran responsabilidad que supone entrenar a un equipo con mucho renombre en el conjunto de la Región, y máxime si existen restricciones económicas y no hay opciones de gratificar” a los jugadores que se van a sumar a este proyecto: “lo ideal sería pagar, de alguna manera, ese esfuerzo y compromiso de la plantilla”, como una iniciativa que está valorando y calculando la directiva en su presupuesto que se situará en los 70.000 euros.
Jugadores
El Hellín cuenta con la inmensa mayoría de los jugadores que, hace casi dos meses, lograba ale ascenso de categoría, incluyendo el capitán, José Manuel, quien pidió al secretario técnico, José Luis Encinar, unos días para meditar el ofrecimiento y que, por tanto, se suma a sus hermanos, Eusebio y Aarón, junto a los dos porteros, Purina y David Chacón, más Lito, Rosendo, Sebas, Pepe Gómez, Josérra, Cañadas, José Luis o Eugenio.
De momento no han confirmado su continuidad, Bartus, Nin, Gabi o Alex Jiménez, y habrían descartado la oferta, otros como Paco Collados, Ricky, Álvaro o Anchoa, aunque el Hellín maneja nombres importantes de jugadores de la zona, en muchos casos, con amplia experiencia en este tipo de categorías.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497