Miércoles 24 Abril 2024

alberto en andorraMountain Bike:

Alberto López ha concluido esta mañana en un meritorio noveno puesto el Nacional de Mountain Bike que, en la categoría Master-30, se ha celebrado en Andorra, en una prueba muy exigente, por el recorrido y el nivel de los participantes, y en la que claramente ha rodado de menos a más, con el paso de los kilómetros.


En una prueba que ha comenzado a las 09.00 horas, sobre un recorrido de cuatro kilómetros al que había que completar seis giros, con rampas muy duras y bajadas pronunciadas y peligrosas, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho ha comenzado en puestos retrasados, por lo que ha tenido que empezar a superar a algunos de los corredores, de diferentes países, que se han dado cita.
Remontada
Así, de cara al último de los giros, Alberto López, dos veces campeón del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete, era octavo, aunque al final ha sido noveno en la meta, con un tiempo de 01:31.52 a escasos seis segundos de ganar una plaza.
El Mundial lo ha ganado el español, Ismael Sánchez, con un tiempo de 01:25.36, con la plata para Nicolás Luthi, con 01:26.33, y el bronce, Jeremy Munier, con 01:26.40.
Hay que recordar que el martes, el otro hellinero presente en la cita mundialista, Francisco López, “Paquitín", acabó octavo en la categoría Master-50.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497