Jueves 25 Abril 2024

adb hellín gana copa zonalBaloncesto:
El ADB Hellín tendrá que decidir, en principio, antes del 20 de agosto, la categoría en la que va a militar la próxima temporada: bien en la 1ª Autonómica, a la que ascendió hace dos meses, o seguir en la Liga Zonal, en la que logró, no sólo el ascenso, sino también la Copa que se disputó en Almagro.


Enrique Díaz, presidente de la junta directiva, indicó que hasta entonces “se valorará el presupuesto” de militar en la nueva categoría, así como la disponibilidad de los jugadores que se han mantenido fieles al ADB, en la última década.
Así, teniendo en cuenta que habrá que escuchar al técnico-jugador en estos años anteriores, Daniel Fernández, sobre el estado físico, a sus 40 años, en el que se halla para poder jugar, más o menos con regularidad, ADB, sin opciones de fichar en el mercado, tendrá que contar con los clásicos de estas temporadas, como Andrés Sánchez, sin duda, uno de los grandes destacados, así como Eduardo Andújar, Guillermo García, Nacho Vidal, Juancar o Rafa Marín,y los juniors, como Raúl Ávila, la sorpresa agradable del pasado ejercicio, o Humberto Suárez, entre otros.
Juveniles
Lo que sí está garantizada es la continuidad del equipo Júnior masculino, pero no el femenino que, tras 15 temporadas sin competir, de manera oficial, lo hizo la pasada campaña al lado de su técnico, Eduardo Andújar. Sí habrán equipos cadetes, infantiles o alevines, de chicas.
En otro orden de cosas, ADB Hellín finalizará este 31 de julio el primer mes desde que comenzó el Clinic de Verano en el que han participado más de 130 niños, repartidos en las dos quincenas del mes, en una actividad que seguirá a lo largo de agosto, en algunos casos, para muchos que repetirán; y otros, que se inscribirán de manera novedosa para participar, al lado de los entrenadores, del Baloncesto y, sobre todo, de otras actividades acuáticas, entretenimiento y hasta de excursiones y visitadas guiadas por el conjunto de la Comarca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497