Viernes 19 Abril 2024

Los corredores hellineros dominan la prueba de Trail de Ayna

club hellín en aynaAtletismo:
El potente hellinero que forman el Club Atletismo Hellín y Club Deportes Base Josele volvió a tener un gran protagonismos en la prueba de Trail que, este fin de semana se corrió, de noche, por algunos de los más bellos parajes de Ayuna, con destacados puestos, en categoría masculina y femenina.


Del equipo hellinero destacaron, con victoria en la general por escuadras, en el recorrido corto de diez kilómetros, Francisco Tauste, tercero, Sergio Mellinas, cuarto, Roberto Carlos Ruiz, quinto, y Antonio Serrano de la Rosa, 12º; mientras que en el itinerario más largo de 20 kilómetros brillaron Diego Roldán o Juan Hernández, junto al segundo puesto en féminas de Carmen López.
Hellineros en Mahora
En otro orden de cosas, el Circuito de la Diputación de Albacete se marchó hasta la localidad de Mahora, con la presencia de algunos de los habituales del Club Atletismo Hellín, como Francisco Sánchez Cabrera, que sigue en busca de completar todas las carreras del Circuito, Marco Antonio Castillo y el tercer puesto, en su categoría de Veteranas “D”, de Rosa María Oñate, una histórica de este deporte en la ciudad.
Del mismo modo, corredores del propio Club, como Rafael López Hermosilla, fue quinto en una carrera de 24 kilómetros que tuvo lugar, de noche, en la localidad murciana de Jabalí Nuevo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497