Jueves 18 Abril 2024

El nuevo Hellín juega su primer amistoso tras dos semanas de preparación

bartus se quedaFútbol:
Tras dos semanas de preparación el Hellín v a disputar este viernes, en Albacete, y ante el Juvenil de la Liga Nacional, el primero de los amistosos de pretemporada, en el que tendrán minutos los más de 20 jugadores de plantilla que, el pasado 23 de julio, se pusieron a las órdenes de Paquito Jiménez.


Sin embargo, el técnico hellinero no podrá contar para este partido, que comenzará, con mucho calor, a las 19.45 horas, ni con Rosendo, con molestias físicas, con el fin de que no vayan a más; y por otras cuestiones, tampoco podrán estar, Cañadas, Josérra, Carlos y Sebas, que, en este caso, desde el miércoles se halla, a modo de prueba, en el Alcorcón, equipo madrileño que milita en categorías inferiores.
Tampoco estarán Torres, ya que el ex delantero del Tobarra o Chinchilla, en principio apalabrado, no puede compaginar la temporada con su trabajo, ni Fran Machado, pero sí Pájaro, otro de los que se anunciaba su regreso, aunque en este caso, por cuestiones profesionales, apenas ha podido entrenar con el resto del equipo.
Contento
El preparador hellinero, a menos de un mes del comienzo de la liga, previsto el fin de semana del 1 y 2 de septiembre, indicaba que “estoy contento por el grado de compromiso e implicación de los jugadores. Poco a poco vamos asimilando el sistema de juego que nos gustaría imponer y la condición física o la estrategia que, en muchos partidos, van a ser dos aspectos muy importantes para poder ganar partidos que se atascan. Sobre todo en casa”.
Mientras tanto, tres semanas después de iniciarse la campaña de captación de socios y abonados, de lunes a jueves, en el Punto de Información Turística, de la calle Gran Vía, apenas se han tramitado 110, en las distintas categorías que se anunciaron en su día, de Honor, General, Pensionista, Mujer, Joven y, como novedades, de Colaboradores y Voluntarios, por lo que siguen sin salir las cuentas para poder gratificar con ciertas cantidades económicas, a los jugadores de la plantilla, como va a suceder, en mayor o menor medida, en casi los 17 equipos a los que se va a medir esta temporada.
Copa de campeón
Será a las 19.00 horas de este viernes, en Cuenca, en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, cuando se entreguen los trofeos a los ganadores de la pasada temporada y, entre ellos, al Hellín, vencedor del Grupo 1º de la 1ª Autonómica, mientras que también estos días, previa configuración de los dos grupos de la nueva categoría, compuestos por 18 equipos cada uno, se podría sortear el calendario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497