Viernes 19 Abril 2024

hellín villamalea 1Fútbol:

El Hellín debutará, de cara a la próxima temporada, el fin de semana del 1 y 2 de septiembre, en casa, ante el Almansa, recién descendido del Grupo XVIII de la 3ª División, tras el sorteo del calendario del Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente que esta tarde ha publicado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.


Sin lugar a dudas, es un derby con historia, y con morbo, ya que ambos equipos rivalizaron, durante muchos años, en 3ª División, hasta que el Hellín Deportivo desapareció y renació en este nuevo proyecto, mientras que el Almansa viene de descender de categoría. La duda será si se juega en Santa Ana, pendiente de las obras de sustitución del césped, o en Isso,
En la segunda jornada el Hellín viajará al campo de La Fuente, de Ciudad Real, y en la tercera recibirá al Membrilla. El cuarto partido servirá para reeditar el duelo de la pasada temporada, en Campillo, y en la quinta, recibirá al Valdeganga.
La primera vuelta la terminará el 6 de enero de 2019, en La Gineta, de Pedro Arenas, ante el que concluirla la Liga, el 12 de mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497