Sábado 20 Abril 2024

Almudena Fajado gana un torneo de Dardos en la provincia de Alicante

almudena 2018Dardos:
La hellinera, Almudena Fajardo, conquistó el pasado fin de semana el torneo femenino que se celebró en la localidad alicantina de Pilar de La Horadada, mientras que en la competición, junto a los hombres, terminó entre las mejores.


Fajardo, la jugadora de Bar El Redoble de El Juli, se llevó la victoria en la categoría de féminas, entre casi una veintena de participantes, y los 150 euros del primer premio; mientras que terminó sexta en la competición en la que también estuvieron presentes hombres.
Futuro
Hay que recordar que la campeona de España en los tres últimos años, en Salou, se marcha este octubre hasta Benidorm, con el fin de participar en otra cita nacional que ya es clásica en Otoño, junto a decenas de jugadores hellineros que, en muchos casos, estos días se hallan concluyendo la recta final de la Liga Local de Verano.
Antes de ese campeonato, Fajardo se machará hasta Ávila, con el fin de conseguir la clasificación para el Mundial que tendrá lugar en el 2019, en Londres.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497