Viernes 19 Abril 2024

Los corredores hellineros vuelven a imponer su autoridad en las pruebas de Trail

paco schez cabreraAtletismo:
El Club Atletismo Hellín – Deportes Base Josele volvió a demostrar, el pasado fin de semana, que es uno de los equipos más potentes en la competición de Trail, ya que en la carrera de montaña que tuvo lugar en Paterna del Madera, Carmen López fue tercera en una prueba que ganó la también hellinera, Ana Tauste.


La corredora, residente en Alicante y, recientemente, quinta en la General de la Copa de España, fue la mejor del recorrido, con un tiempo superior a las dos horas, mientras que Carmen López volvió a subir al pódium.
Además, Rafael Gallardo, “Tito”, fue sexto de la General, y tercero de su categoría, con Juan Hernández, 7º, y ganador entre su grupo de edad, con Francisco Tauste, 11º en meta, y segundo en su categoría, y Yolanda Navalón, cuarta.
Eva Moreno, segunda
En cuanto a la prueba de atletismo, la corredora del Club Atletismo Hellín, Eva Moreno, que sale a victoria o pódium en cada prueba en la que participa, fue segunda de la General, y primera de su categoría, con Patricia Martínez, joven corredora que fue tercera entre su grupo de edad, al igual que Margarita Rodríguez, en Veteranas “B”; mientras que Francisco Sánchez Cabrera volvió a completar una nueva prueba, en su objetivo de completar las casi 50 carreras de que se compone el Circuito.
Por lo que se refiere al Old School Escuela del Corredor, con la presencia de solo dos corredores, Juan Ferrándiz, en la carrera popular, con un tiempo de 50:54, fue 14º en Veteranos “A”, y en la de Trail, Javier García, y un tiempo de 02:38.34, 11º en Veteranos “B”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497