Viernes 29 Marzo 2024

adb hellín 4Baloncesto:
El ADB Hellín tiene previsto comenzar este jueves la pretemporada, de cara a lo que será su presencia, el próximo ejercicio, en la 1ª Autonómica, a la que ascendió el pasado ejercicio, desde la Liga Zonal, en la que logró el referido salto de categoría y la primera edición de la Copa Zonal, que se celebró en Almagro.


A las 20.30 horas, Daniel Fernández, que volverá a ser, a sus 40 años, pieza básica en el proyecto, ejerciendo de técnico-jugador, dirigirá el entrenamiento que tendrá lugar en el Pabellón Adolfo Suárez.
En principio se cuenta con la base de la plantilla que ha sido fiel al equipo, en la última década, como Guillermo García, Rafael Marín, Andrés Sánchez, que fue uno de los grandes destacados la pasada campaña, o el tobarreño, Juan Carlos Sánchez, ya que son seria duda, dos clásicos, como Eduardo Andújar o el veterano de 47 años, Nacho Vidal, están meditando seguir o no implicados en este nuevo proyecto.
Rotaciones
Al equipo regresa el pívot, Fernando Cano, sin duda, con su más de 1.90 de altura y envergadura, jugador poderoso para la pintura, junto a los también canteranos, Humberto Suárez, recuperado de la lesión en la rodilla y operación a la que sometió, a mitad de la pasada temporada, en la que combinó su presencia, con el quipo Júnior, con el Senior, Martínez Faura y Pepe Oliver; además, se ha concretado el fichaje de, al menos, dos jugadores procedentes del baloncesto de Albacete, con experiencia en equipos de la capital o en el Tobarra, entre otros.
El Júnior, también con Daniel Fernández como técnico, tiene previsto comenzar la pretemporada la próxima semana, ya que no será de la partida, como la pasada campaña, el equipo juvenil femenino que dirigió Eduardo Andújar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497