Martes 23 Abril 2024

hellin banquilloFútbol de pretemporada: Hellín, 5; Intango Juvenil de Elche, 1
Alineación Hellín: Eugenio; Cañadas, Bartus, Manu, Josérra; Eusebio, Juanmi; Carlos, Rosendo, Alex Jiménez, y Sebas. A lo largo del segundo tiempo han jugado, José Manuel, Joaquín, Lito, Álvaro y Pepe.

 

 

El Hellín ha disputado este sábado, en Isso, el cuarto y último test de pretemporada, a una semana del debut liguero, que se ha saldado con una cómoda victoria, 5 – 1, sobre un equipo juvenil de Elche de Alicante.
El equipo de Paquito Jiménez, en medio de numerosas bajas, por diferentes razones profesionales o personales, ha formado con Eugenio, en el marco; con Cañadas y Josérra, en los laterales y Bartus y Manu, en el eje de la zaga. Por delante han coincidido, Juanmi y Eusebio; la tercera línea del campo la han completado, Rosendo, Alex Jiménez, de nuevo el más destacado, y Carlos, jugador que ha dejado muy buenas sensaciones en estas cinco semanas de preparación, y Sebas, la referencia en punta, ante la baja de José Luis.
En un partido típico, a estas alturas de la pretemporada, al menos para el Hellín, ha dominado el primer tiempo, al que se ha llegado con 3 – 1, con dos goles de Alex Jiménez y otro, de Manu Ortiz.
Cambios y goles
En el segundo tiempo se ha producido el carrusel de cambios, y nuevos tantos, de Rosendo y del propio Alex Jiménez, que completaba su particular hat trick.
El Hellín concluye los partidos de pretemporada con esta victoria y la que sumó, en el primer choque, 1 – 2 ante el Albacete Juvenil de la Liga Nacional; luego, perdió, 1- 3 con el Cieza, de la 3ª División murciana, y empató a uno con el Abarán, de la Preferente de Murcia.
El primer fin de semana de septiembre, el Hellín comenzará la Liga en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente, bien en Santa Ana, o en Isso, ante el potente, Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497