Jueves 25 Abril 2024

hellin de pretemporada agos 2018Fútbol:
Finalmente la junta directiva presidida por Amando Martínez decidió, en su reunión habitual de cada lunes, en las oficinas de Santa Ana, que el debut del Hellín, en liga, en el partido que le va a medir al Almansa, será este sábado, a las 18.30 horas, y en Isso.


Fue la opción que, finalmente, ganó entre la otra alternativa, que era poder disponer de Santa Ana, una vez que las obras tendentes a la sustitución del actual césped natural, en una nueva superficie artificial, aún no han empezado. Pero el hecho de que no se pueda regar el terreno de juego, hizo inclinar la balanza por la utilización del Complejo Josico, que era el deseo y apuesta de los jugadores y el técnico, Paquito Jiménez.
Fichas
En este sentido, a lo largo de estos días previos al derby, ante el Almansa, recién descendido de 3ª División y uno de los grandes candidatos al ascenso, se tramitarán la ficha, en principio, a 22 jugadores, y quedarán tres vacantes, de cara al futuro.
Los elegidos tras seis semanas de pretemporada en las que algunos jugadores han estado a prueba y la realización de algunos descartes, han sido: los tres porteros, Rubén, Eugenio y David Chacón; los que siguen del pasado ejercicio: José Manuel, Aarón, Eusebio, Sebas, Lito, Joaquín, Bartus, Manu Ortiz, Pepe Gómez, Rosendo, Josérra y Alex Jiménez; y los fichajes: Cañadas, Azziz, Carlos, Juanmi, Guiri y José Luis, aunque en alguno de estos casos se trata de regresos o jugadores salidos del Juvenil.
Sin embargo de cara al debut liguero no serán de la partida, ni Rosendo, Lito y Pepe Gómez, que siguen arrastrando partidos de sanción de la penúltima jornada de la pasada temporada, cuando, el Hellín se impuso, en Santa Ana, 1 – 0 al At. Tarazona, y fueron expulsados en la parte final de un derby muy tenso.
Tres goles de Paco Collados
En otro orden de cosas, el jugador hellinero, Paco Collados, anotó un hat trick este fin de semana, con su equipo, La Unión, en el estreno de la 3ª División murciana, cuando apenas se habían jugado 15 minutos. Pero el rival, su ex equipo, Mar Menot, remontó hasta ganar, 3 – 4.
El delantero hellinero reconocía conversaciones con el Hellín, estas semanas previas al comienzo de la liga, acerca de su predisposición para poder jugar en el equipo en el que lo hizo hace dos temporadas, en el ascenso desde 2ª Autonómica, pero, por cuestiones de trabajo-él reside en Cartagena-ha sido imposible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497