Jueves 28 Marzo 2024

adb hellín junior 2017 3Baloncesto:
El ADB Hellín Júnior comenzó este pasado lunes la pretemporada, de cara al comienzo de la próxima campaña, con una plantilla en la que siguen algunos de los jugadores del pasado ejercicio, en medio de las obligadas bajas, por cuestiones de edad, y de los que han subido del Cadete.


En este sentido, al primer entreno que dirigió Daniel Fernádnez, en el Pabellón Nº 1, se dieron cita, jugadores como Salah, Carlos González y Ángel López, de Tobarra; junto a los que siguen del pasado ejercicio: Jesús Millán, Gabriel Martínez e Ignacio Pérez, recuperados, en ambos casos, de las lesiones y operaciones que sufrieron a mediados de la pasada campaña, Rubén Navarro, Mario Canales y Alberto Alarcón.
No van a seguir, por cuestiones de edad, Raúl Ávila, uno de los grandes destacados, y Humberto Suárez, ya integrado en la disciplina del primer equipo que, este martes, realizaba el segundo entreno de la pretemporada.
Rivales primer equipo
Precisamente este fin de semana se confirmaban que, dentro del plazo concedido por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, han sido 16 los equipos inscritos en la 1ª Autonómica: Miguelturra, Basket At. Tomelloso, Sumando 2 Mora, ADB Hellín, CB Talavera Basket, CEI Toledo, CB Burguillos de Toledo, CB Polígono de Toledo, CB Daimiel, La Roda, CB Don Fadrique, CB Bolaños, Quintanar de la Orden, CB Valdepeñas, Basket Quintanar y CB Villarrobledo.
Los equipos inscritos competirán, divididos en dos grupos de ocho participantes cada uno, cuya composición será anunciada en los próximos días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497