Sábado 20 Abril 2024

tenderoMountain Bike:
Enrique Tendero acabó tercero de la clasificación en la 26ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Villarrobledo, en una carrera marcada por las ausencias de bikers que hubiesen luchado por la victoria, como Alberto López, César Ruiz o “Paquitín”, presentes en el Regional.


Tendero, muy regular en la primera parte del Circuito, volvió a recuperar las buenas sensaciones y subió al tercer puesto del pódium, como el corredor más destacado del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, y se asoma con los mejores de la General, de cara al último tercio de la temporada.
El resto de los corredores fueron: Francisco Iniesta, que regresaba a la competición, fue 26º, y tercero en su categoría, con José Alejandro Tarancón, 117º, los hermanos Roda, Sergio y Antonio, ocuparon los puestos, 121 y 122, respectivamente, y José Juan Onrubia, en el 219º.
Francisco Mancebo, en un gran momento de forma, y sin apenas tiempo para poder entrenar, volvió a ganar el Circuito Alternativo, con Javier Villena, quinto, por lo que el equipo terminó entre los mejores en una clasificación por escuadras en la que tiene opciones de volver a imponerse, como ha sucedido en un par de veces anteriores.
Del Premier Team Hellín, con solo cinco corredores, destacaron Ricardo García, 175º de la general, Carlos Iván Marín, 189, antes de Oscar Requena; mientras que en el Circuito Alternativo estuvieron presentes José Guerrero y José Miguel González.
La próxima cita será este fin de semana en Férez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497