Jueves 25 Abril 2024

Una hellinera se proclama subcampeona de España de Patinaje Freestyle

patinadorasPatinaje:

La patinadora hellinera, Cristina Mellado, logró el pasado fin de semana, la medalla de plata en la III Sede de la Copa de España de Patinaje Freestyle, celebrada en Mareny de Barraquetes (Valencia), en una de las modalidades en las que se dieron cita alguno de los mejores especialistas el país: Speed Slalon.


Corredora y entrenadora del Club de Patinaje Christie De Punta Roller Academy, se proclamó tercera de la general de esta modalidad, una vez contabilizados todos los puntos de las diferentes pruebas de la Copa de España, celebradas con anterioridad.
Otros patinadores
Javier Vidal, del propio Club, lograba otro segundo puesto, en este caso, en la modalidad de Derrapes, y el primero en lo que se conoce como Battle, por lo que ha terminado tercero de la General, en el primero de los casos, y tercero, en esta última modalidad.
En Sub19, Alejandro Herrera, no logró medalla, pero sí se clasificó entre los diez mejores de la General, demostrando su progresión en esta disciplina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497