Viernes 19 Abril 2024

btt 2018 1Mountain Bike:
El corredor hellinero, Alberto López, logró este fin de semana el segundo puesto en la 27ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que tuvo lugar en Férez, por lo que se consolida como aspirante a lograr la que sería su tercera victoria en la General, como un logro que nadie ha conseguido, a lo largo de la historia de la competición.


En la referida, y exigente prueba, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho pagó, en la salida, el hecho de que, por distintas razones, la semana previa no pudo entrenar al nivel al que le hubiese gustado. Aunque fue capaz de remontar hasta conseguir, al sprint, con otro rival, el segundo puesto, mientras que Francisco López, “Paquitín”, fue octavo de la General, y primero en Master-30.
Además, Javier Iniesta llegó 30º, y tercero de su categoría, con Roberto Moreno natural de Férez, 33º, y Jesús Juárez, de Socovos, 47º, por lo que el equipo se mantiene tercero en la general por escuadras, ya que Javier Villena fue 6º en Júnior; y en el Circuito Alternativo, se registró la victoria de Francisco Mancebo, con el tercer puesto para Antonio Bleda.
Premier Team Hellín
En cuanto al Premier Team Hellín, no pudo estar su jefe de filas, César Ruiz, ya que optó por tomar la salida en, la provincia de Badajoz, el Nacional de Maratón de Larga Distancia, sobre más de 100 kilómetros y 3.300 metros de desnivel acumulado, en el que concluyó 11º en su categoría Master-30.
Del resto de sus compañeros destacaron Adrián Sánchez, uno de los nuevos, en el puesto 37º, cuarto en Sub 23, con Ángel Romero, 104º, José Ginés Jiménez, 162º, Daniel Belmad, 168º, y David García, 183º; con Ovidio Javier Cabezuelo, segundo en el Circuito Alternativo, tras el parón del verano, al igual que Vanessa Moreno, en féminas.
Este fin de semana, el Circuito se toma un respiro, ante la celebración de la Feria de Albacete, mientras que Alberto López y “Paquitín”, correrán en Cazorla, la cuarta y penúltima prueba de la Copa de España, en la que tienen verdaderas opciones de ganar la General de sus respectivas categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497