Viernes 19 Abril 2024

Corredores hellineros sobresalen con varios pódiums en la prueba de La Gineta

club atletismo hellín 2018Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas, en algunos casos, en la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en La Gineta, en la que Eva Moreno volvió a subir al pódium.


La corredora del Club Atletismo Hellín, el segundo más numeroso de cuantos tomaron la salida, que sólo sabe lo que estar en el pódium en cada carrera en la que participa, fue la tercera de la General, tras un recorrido, muy llano, de diez kilómetros, y primera en su categoría.
Además, sobresalieron Rafael Jiménez, en un gran momento de forma, noveno de la general, con Roberto Carlos Ruiz, 11º; así como Rosa María Oñate, con un gran tiempo, primera en su categoría de Veteranas, con María José Abellán, tercera entre su grupo de edad, junto a la gran actuación de la joven promesa, Patricia Jiménez, y otra carrera que volvió a completar Francisco Sánchez Cabrera, en su objetivo de completar las 49 pruebas del Circuito.
Old School
Del Old School Escuela del Corredor destacó de nuevo Rubén Sánchez, con un tiempo de 39:20, por delante de Antonio Olivas (41:44), Manuel Cuarteto, quinto en Promesas, con un crono de 42:09, Javier García (42:33) y Juanma Navarro (45.11), Fran Ruiz (50:41); junto al quinto puesto en Promesa, de Mireia López, con un tiempo de 01:04.39.
Este fin de semana muchos de los corredores hellineros se desplazarán a la prueba de Trail que tendrá lugar en Navas de Jorquera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497