Martes 23 Abril 2024

El Hellín busca en su salida a La Fuente los primeros puntos de la temporada

hellin 2018 19Fútbol:La Fuente . Hellín
El Hellín va a realizar su primera salida de la temporada que coincide con la segunda jornada de liga que le va a llevar a jugar este domingo, a las 18.00 horas, en el campo de La Fuente, en lo que el equipo de Paquito Jiménez pretende se convierta en la primera victoria de la temporada o, en su defecto, los primeros puntos.


Un Hellín que, por culpa de la tormenta del pasado lunes, se vio obligado a trastocar los planes iniciales de entrenos, y se ejercitó el martes, miércoles y este viernes, antes del viaje para jugar el partido, en un campo de reducidas dimensiones, similar al Complejo Josico, en Isso, donde el cuadro azulón debuto el pasado fin de semana con derrota, 1 – 2 ante el Almansa.
Sin embargo acerca de ese derby, el mister prefirió pasar página, aunque reconociendo que, tras lo visto, “quizás lo más justo hubiese sido un empate. Creo que anulamos los puntos fuertes del Almansa, y supimos reaccionar cuando teníamos el marcador con el 0 – 2 en contra” pero, tras el gol de Manu Ortiz, no pudo llegar la igualada.
Paso a paso
Sobre el futuro de la liga indicó que "el planteamiento inicial no ha cambiado de intentar sumar, cuanto antes, el mayor número de puntos que nos permitan apunta a la salvación. Y a partir de este objetivo, terminar lo más arriba posible”.
Y es que en el seno del Hellín, con apenas 200 socios, la junta directiva presidida por Amando Martínez se siguen haciendo cuentas para intentar gratificar, con una cantidad mensual a los jugadores de la plantilla, aunque de momento es una aspiración imposible.
Novedades
En lo deportivo, no viajan Aarón, por lesión, ni Sebas Joaquín y Lito-este último tras cumplir su partido de sanción-por diferentes motivos, así como Pepe Gómez y Eugenio, que cumplirán, en ambos casos, el segundo partido de castigo que arrastran del pasado.
Debuta en la lista de convocados, Rosendo, tras cumplir su sanción ante el Almansa, y Nin, al que se le tramitaba la ficha esta semana; y está entre los disponibles el portero, David Chacón, que le lesionó antes del final del primer tiempo del derby ante el cuadro almanseño.
Enfrente, el Hellín tendrá a la Fuente, en su tercera temporada en esta categoría, que debutó, perdiendo, 2 – 0 en La Gineta, y que la pasada campaña terminó décimo, con 40 puntos, y tres derrotas en casa: frente a La Solana-que luego ascendió a 3ª División-La Gineta y Balazote.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497