Viernes 19 Abril 2024

Un Hellín muy blando en ataque encaja la segunda derrota de la temporada

hellín en la fuenteFútbol: La Fuente, 2; Hellín, 0
Alineaciones:


La Fuente: Estiben; Herrera, Marcos (minuto 65, Bienzobas), Castro, Arturo; Arribas, Ricardo Lòpez, Núñez (minuto 69, Serrano), Enrique (minuto 86, Ignacio); Ricardo Fernández y Mendiola.
Hellín: David Chacón; Josérra, Bartus, Cañadas, Manu Ortiz; José Manuel (minuto 70, Álvaro), Eusebio (minuto 75, Melón), Juanmi; Carlos (minuto 62, Rosendo), Azziz (minuto 54, José Luis) y Alex Jiménez.
Arbitro: Basilio Nieto. Amonestó a los locales, Arribas, Núñez y Mendiola; y a los hellineros, Alex Jiménez, Eusebio, Melón, José Manuel y Juanmi.
Goles:
1 – 0. Minuto 72. Enrique, de penalti.
2 – 0. Minuto 82. Bienzobas.

El Hellín sumó su segunda derrota consecutiva coincidiendo con la primera salida de la temporada lejos de casa, al campo de La Fuente, en un parido marco por la lluvia- intensa en ocasiones- y que se decidió, en momentos puntuales, a favor del equipo local.
El conjunto de Paquito Jiménez viajó con las numerosas, e importantes bajas, por distintas razones, de Eugenio, Sebas, Aarón, Lito o Joaquín, pero con un David Chacón, recuperado de las molestias que le obligaron a tener que abandonar el terreno de juego, una semana antes, frente al Amansa, en el marco; con Josérra y Cañadas, en los laterales, y con Manu Ortiz y Bartus, en el eje de la defensa. En el centro del campo coincidueron José Manuel, Eusebio y Juanmi; con Carlos, Azziz y Alex Jiménez, como hombres de referencia en ataque.
En un partido muy táctico y de prelaciones entre ambos, con miedo a encajar un gol, y con la lluvia, casi siempre, como protagonista destacado, el juego transcurrió sin muchas emociones, al menos en ataque, aunque ligero dominio territorial de un Hellín que tuvo la mejor ocasión, en la recta final de este primer tiempo, en las botas de Alex Jiménez.
Penalty, clave
Más de lo mismo dio de sí el segundo tiempo, en el que La Fuente, ya con algunos cambios sobre el terreno de juego, se estiró con más decisión, ante un Hellín que seguía muy bien plantado, con la presencia en el campo de jugadores de refresco, como José Luis o Alvaro.
Pero sin duda, la jugada clave legó en el minuto 27, en un penalti, más que dudoso, de Josérra sobre un atacante del cuadro local, que se convertía en el 1 – 0, por lo que al Hellín no le quedó más remedio que jugarse, el todo por el todo, en busca de, al menos la igualada, aun a riesgo de poder recibir el tanto de la sentencia, que llegó en el minuto 87.
El próximo sábado, a las 18.30 horas, en Snata Ana, el Hellín recibirá al Membrilla, de Ciudad Real, que viene de perder, 3 – 0 en Almansa.
Clasificación: Pedroñeras, La Gineta, Almansa y Carrión (6 puntos); San Clemente, At. Puertollano y Balazote (4 puntos); Sp. Alcázar, La Fuente, Manzanares, Membrilla y Miguel Esteban (3 puntos); Campillo (1 punto); Valdeganga, Miguelturreño, Hellín, Daimiel y Caudetano (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497