Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil en elcheFútbol Juvenil de pretemporada: Elche de la Sierra, 2; Hellín, 1

Alineación Hellín Juvenil: Toni López; Ángel Iniesta, Talle, Josémi, Jocho; Manu, José Miguel, Alex, Erik; Alex y Carlitos. También jugaron, Toni Víllora, Javier, Daniel y Valentín.


A menos de dos semanas para que el Hellín comience, ante el Almansa “A”, la defensa del título de campeón de la Liga Regular que ha conquistado en las dos últimas temporadas, el Hellín Juvenil disputó su segundo amistoso de pretemporada este pasado fin de semana, coincidiendo con la presentación oficial del Elche de la Sierra, ante el que perdió, 2 – 1, pero los de Ignacio Villalgordo dejaron una grata impresión. Al menos en el primer tiempo.
Lo cierto es que sobre el campo de césped artificial del equipo, recién ascendido a 1ª Autonómica, y de nuevo dirigido por el “hellinero", Jesús Martínez, y con la lluvia como protagonista importante a lo largo de todo el partido, el Hellín formó con un equipo en el que solo formaron cuatro jugadores de la pasada temporada y, por tanto, muchas caras nuevas, de los que han subido del Cadete y fichajes, como del Tobarra, ausente en la próxima Liga.
El Hellín dejó muy buenas sensaciones en el primer tiempo, con dosis de buen juego y dominio territorial de la situación, con algunas llegadas con peligro, hasta que llegó el gol de Erik, uno de los que siguen del curso pasado, que anotaba el 0 – 1 con el que se llegó al descanso.
Cambio de guión
Pero a la vuelta, entre el cansancio y los muchos cambios de ambos equipos se impuso la diferencia de categorías, ya que el Elche de la Sierra, primero, empató; y luego, anotó el gol de la victoria final de este amistoso que, en el caso de Hellín, llegaba tras el primero que jugó, apenas llevaba una semana de entreno, en Isso, ante el Jumilla, al que se impuso, 3 – 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497