Miércoles 24 Abril 2024

hellín en la fuenteFútbol: Hellín – Membrilla

El Hellín CF aspira a conseguir la primera victoria o, en su defecto, los primeros puntos de la temporada, coincidiendo con el tercer partido de liga que este sábado le va a medir en Santa Ana, a las 18.30 horas, a otro recién ascendido, como el Membrilla.


El cuadro ciudarrealeño, que viene de perder, 3 – 0 en Almansa, ganó en su debut liguero, 3- 1 al Sp. Alcázar, por lo que suma tres puntos, por ninguno el conjunto de Paquito Jiménez, tras su estreno en Isso, ante el Almansa;y la derrota, el pasado domingo, 2 – 0 en La Fuente.
Curiosamente, en ambos partidos, los goles en contra llegaron de la misma manera: el primero, en sendos penalties ciertamente rigurosos; y los segundos, en errores puntuales en el centro el campo, ante la presión de los rivales de turno.
Con la sensación de que, en ambos partidos, el Hellín no mereció perder, el mister, tras los entrenamientos de esta semana, avisó que “aunque pueda sonar muy exagerado, porque llevamos apenas dos partidos, pero sería recomendable ganar este sábado a un rival que parece será de nuestra liga, dentro de nuestro gran objetivo que, tenenos que ser realistas, es mantener la categoría”.
Sobre el transcurrido de la liga, el mister aseguraba que “en casa tenemos que ser lo más fiables y regulares posibles y dejar escapar, en la medida de lo posible, el menor número de puntos. Porque en las salidas no va a ser fácil puntuar, para casi ningún equipo”, se recelaba.
Novedades
En lo deportivo, regresará Pepe Gómez, cumplidos sus dos partidos de castigo que arrastraba, desde finales de la pasada temporada, así como David Chacón, uno de los porteros, y Eugenio, que cumplirá el tercero de los cuatro encuentros de sanción que arrastraba, en este caso, desde hace dos años. También Aarón sigue lesionado, y Sebas, apartado, de momento dos partidos, ante el hecho de que no viajó, con el resto del equipo, a La Fuente; aunque va a regresar uno de los ausentes entonces, por trabajo, como Lito- será su debut liguero- pero no Joaquín, que se lo perderá por el mismo motivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497