Miércoles 24 Abril 2024

boxeo sep 2018Boxeo:
De completo éxito se puede resumir la velada de boxeo que, el pasado fin de semana, se vivió en las instalaciones del Club Padel X 3, de la Carretera de Murcia, con decenas de personas que disfrutaron de los siete combates que se vivieron y, sobre todo, de las victorias de los hellineros.


En concreto, Ángela Andújar, “La Guerrera”, se impuso, en las conocidas como cuentas de protección, en su combate de tres asaltos, de tres minutos de duración cada uno, a una rival llegada desde Sevilla, en su categoría de 69 kilos, una semana después de su debut en Jumilla ante la actual subcampeona de España.
Victoria masculina
Además, el joven hellinero, Pedro Martos, se imponía a un púgil de Cuenca, en medio del entusiasmo de las cerca de 400 personas que se dieron cita en el interior del Club, donde se celebraron los combates con presencia de participantes de Alicante, Murcia Jumilla, ya que ante la amenaza de lluvia se prefrió no arriesgar con la instalación de todo el operativo en el exterior del complejo polideportivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497