Sábado 20 Abril 2024

alberto gana en fuente alamoMountain Bike:

El corredor hellinero, Alberto López, logró el pasado fin de semana, al sprint, la victoria en la prueba que se desarrolló, tras el parón por la Feria de Albacete, en Fuente Álamo, la 28º de las 39 que componen el Circuito Provincial de Mountaini Bike y en la que se ha colocado líder de la General provisional.


El Circuito regresó para reeditar un viejo duelo entre dos grandes campeones, como Yago Sardina y un López que demostró, tras una caída en uno de los descensos del recorrido exigente que preparó la organización, es un consumado especialista en este tipo de llegadas, ya que se llevó la victoria y es el nuevo líder de una general que, en el pasado, ya ha ganado en dos ediciones.
En cuanto al resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho destacaron Enrique Tendero, 12º, con Pedro José García, 28º, y primer local, Manuel Martínez, 33º, y primero en Sub-23, y Javier Iniesta, 44º, y vencedor por equipos y más numeroso. Además, Francisco Mancebo ganó el Circuito Alternativo; y en juniors, Diego Sánchez fue segundo, y Marcos Villalgordo, tercero.
Premier Team
En cuanto al Premier Team Hellín solo cuatro corredores pudieron completar el recorrido, entre los que destacaron el máximo responsable del equipo, Juanmi Hernández, en el puesto 132º, y 19º en Master 40, con Daniel Belmad, en el 164º, y séptimo en Master Plus, con Ricardo García en la posición, 211º, e Iván Martín, en el 226º, ya que Ovidio Cabezuelo fue segundo en el Circuito Alternativo.
Este fin de semana el Circuito Provincial se marcha hasta Casas Ibáñez, mientras que otros correrán, en dos etapas de largo recorrido, el sábado y domingo, la conocida como Confines de la Sierra, en torno a la localidad de Nerpio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497