Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Juvenil inicia la defensa del título de campeón ante el Almansa "A"

hellín juvenil en elcheFútbol Juvenil Provincial: Hellín – Almansa “A”

El Hellín Juvenil se dispone a debutar en la Liga en la que, por dos años consecutivos, ha sido el campeón, aunque, en ambas ocasiones, primero, el Manchego; y más recientemente, el Sp. Alcázar, ambos de Ciudad Real, impidieron el ascenso a la Liga Nacional.

 

Con el deseo de que a la tercera sea la vencida el Hellín, de nuevo dirigido en el banquillo por el técnico de Nava de Campaña, Ignacio Villalgordo, afronta el complicado desafío de alcanzar la primera y única plaza que da derecho a jugar los Play Off, en una carrera que comenzará este sábado, a las 17.30 horas, en Santa Ana, ante uno de los clásicos de esta competición, como el Almansa “A”, uno de los tres equipos inscritos desde la ciudad almanseña.

El Hellín tramitaba esta semana la ficha de más de una veintena de jugadores; así, siguen del último ejercicio, en el que el cuadro azulón fue campeón, tras una liga muy igualada con la Fundación Albacete, que se resolvió en la última jornada, y por diferencia de goles, Víllora, López, Josémi, Talle, Jocho, Rubén, Manu, Diego, Adrián, Alex, Alfredo, Eric y Cañabate. Además, se han sumado del equipo Cadete, José, Pablo, Carlitos y Alex; y como fichajes, en muchos casos del Tobarra, que no ha inscrito equipo, llegan: José Miguel Puma, Ángel Iniesta, Felipe y Valentín, además de José Javier, de Elche de la Sierra y que, al final, tampoco será de la partida en 1ª Autonómica.

Con ganas

El Hellín llegará al debut con seis semanas de entrenamientos y dos amistosos: el que jugó en Isso, ante el Jumilla, al que se impuso, 3 – 2; y en Elche de la Sierra, donde perdió, 2 – 1: “nos hemos preparado a conciencia para realizar el mejor papel posible”, aseguraba Villalgordo en las horas previas al estreno liguero. Pero sabemos lo complicado en esta categoría que es ganar, sobre todo fuera de casa. Y si a esto añadimos que solo el primero juega Play Off, tienes que hacerlo casi perfecto para ser el mejor. Pero estamos muy animados y con ganas de que comience la liga”, aseguró, tras confirmar una convocatoria en la que no están, Jocho, sancionado, Pablo Cañabate y Alfredo.

Una Liga que, al final, ha sufrido una ligera variación ya que no es de la partida el Aguas Nuevas, y le sustituye el Valdeganga que, en principio, contra su voluntad, había sido reubicado en el Grupo II, de Cuenca, y a escasos días se ha retirado un equipo de Albacete, de nueva creación, que se había inscrito, Indoorland, por lo que la competición se queda con 17.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497