Viernes 19 Abril 2024

facundo martínez en non stop 2018Mountain Bike:
El corredor hellinero, Facundo Martín, se vio obligado a abandonar en el kilómetro 250, de los 800 que constaba la prueba entre Madrid y Lisboa, la capital de Portugal, aquejado de fuertes dolores estomacales, por lo que no pudo completar esta auténtica aventura que fue capaz de finalizar el año pasado, en un tiempo de 53 horas.


El objetivo del corredor del Premier Team Hellín era mejorar en varias horas, incluso, ese registro, pero los planes no salieron, casi desde el principio, a pesar que, en los primeros compases de la carrera que se inició el pasado viernes, en la capital de España, durante más de 100 kilómetros se mantuvo entre los primeros de la General, dentro de su categoría.
Primeros problemas
Pero el panorama se empezó a complicar, de manera muy importante, cuado ingirió un alimento que no le sentó bien y, al contrario, le causó problemas estomacales con los que intentó segur avanzado hacia los diferentes puestos de cronometraje dispuestos por la organización, hasta que se vio obligado, en medio de cierta dosis de decepción y rabia, a tener que abandonar.
Sin embargo el corredor, en contacto con su equipo nada más regresar a la ciudad, ya tiene ganas de quitarse la espina y ha confiado su presencia en la edición del próximo año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497