Sábado 20 Abril 2024

Una pareja de Hellín gana un importante torneo de Padel en Albacete

pedrito saez jrPadel:
La pareja hellinera formada por Pedro Sáez y Miguel Cano lograron, el pasado fin de semana, en Albacete, la victoria en un torneo de Padel que reunió a algunos de las mejores parejas de la Provincia.


Y una de ellas, la de los referidos hellineros se llevó la victoria final, y el premio en metálico de 250 euros, tras un torneo perfecto, desde que en la primera fase se clasificaron como primeros de grupo.
Así, en las eliminatorias posteriores, llegó la victoria, por 2 – 0, en cuartos de final; y apenas dos horas después, el triunfo en semifinales, hasta que se plantaron en un final que ganaron por la vía rápida, 2 – 0.
Un buen presente y mejor futuro
Hay que recordar que la pareja participó, hace unas semanas, en el Nacional Júnior que se celebró en Alicante, aunque, tras la victoria en el primer partido, luego no pudieron clasificarse para el cuadro de honor y las eliminatorias más importantes para decidir la clasificación en el pódium.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497