Sábado 20 Abril 2024

nerea sevilla 2018Natación:
La nadadora hellinera, Nerea Ibáñez, ha sido convocada por la Federación Española de Natación para participar, del 4 al 6 de octubre, en Budapest, la capital de Hungría, en la Copa del Mundo.


La campeona hellinera que, este domingo, cumplirá 19 años, nadará los 100, 200 y 400 Metros Libres, tres de sus pruebas más fuertes en las que ya logró, esta pasada temporada, dos medallas de bronce en el Nacional Absoluto de verano que tuvo lugar en la provincia de Sevilla.
Ibáñez se encuentra, desde el comienzo de este mes, afrontando su segunda temporada en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, en Madrid, desde donde partió, apenas una semana después de comenzar la nueva temporada, a Tenerife, para acudir a una concentración, tendente a mejorar el rendimiento de cara a una temporada que se presenta ilusionante, en cuanto a objetivos y medallas o títulos que podrían llegar, tanto en piscina corta, en Invierno, como al aire libre, cuando llegue el verano.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497