Viernes 19 Abril 2024

voley feria 2018Voleibol:
Uno de los torneos con más tradición, desde hace más de 50 años, que se celebran en plena Feria de Hellín, cumplió una nueva edición el pasado fin de semana, con la disputa de varios partidos, en distintas categorías, masculina y femenina, a un mes de que comiencen las primeras competiciones oficiales.


En cuanto al cuadrangular infantil femenino que se disputó en el Pabellón del Rosario, deparó, al igual que el año pasado, la victoria en la final, del Hellín, al imponerse, 3 – 1 a El Salobral, después de que en semifinales ganó, 2 – 0 a Cieza, y el Hellín Cadete perdía, por el mismo marcador, con El Salobral. En la lucha por el tercer y cuarto puesto la victoria fue para los ciezanos, ante el propio equipo Cadete hellinero.
Juvenil y Cadete
En cuanto a las chicas del Juvenil hellinero perdieron sus dos partidos disputados en el Pabellón Nº 1, ante Yecla y Cieza; al igual que el Cadete masculino, que cayó, 2 – 0, con Cieza y Murcia.
Por lo que se refiere al Infantil masculino, perdieron, 2 – 0 con Cieza, 26 – 24, y también el segundo, pero jugando con alevines, y ganaron, 2 – 0, el siguiente encuentro, ante Murcia Norte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497