Viernes 19 Abril 2024

viajes fly 2018Fútbol Sala:

Viajes Fly se proclamó campeón de la final del Trofeo de Feria de Fútbol Sala tras vencer, en el partido decisivo de la lucha por el título del Cuadro de Honor, a Café Kabor.


Antes, en el referido Pabellón Nº 1 se había jugado la final del Cuadro de Consolación, con victoria para Jazz & Blues, tras vencer a Víctor García Asesores.
En el referido Pabellón el concejal de Deportes, Francisco López, y nuevo organizador de las competiciones, Alberto García, se entregaron los trofeos a Isso, vencedor del Cuadro de Honor de Fútbol-7, quien la pasada semana ganó a Santa Cruz, y de Bar La Plaza, en Consolación, después de su triunfo sobre Los Cañete.
Ganadores de la temporada
El acto se aprovechó para entregar los trofeos a los ganadores de la pasada temporada, 2017-18, a Síntesis, ganador de la Liga de Fútbol Sala, por delante de Fecar Glas y Víctor García Asesores; y de Fútbol-7, con victoria final de Bañón Higiene, mientras que Seguros Bilbao e Isso completaron el pódium.
En la 2ª División de Fútbol-7, recibieron su trofeo, por este orden a Carpifer, La Unión y Los Vikingos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497