Jueves 25 Abril 2024

hellín juvenil ante escuela federativaFútbol Juvenil: Hellín 6; Escuela Federativa de Albacete, 0
Alineación Hellín: Víllora; Talle, Jocho, Ángel, Rubén; Alex, Puma, Diego, Eric; Felipe y Carlitos. Luego también jugaron: Alex, Pablo, Manu, Valentín y José.

 

El Hellín Juvenil, después de tres jornadas de Liga, ya se ha colocado como líder de la competición que ha ganado las dos últimas temporadas, tras su exhibición, este pasado sábado de Feria, en Isso, ante la Escuela Federativa, al que atropelló con un rotundo, 6 – 0, tras una primera parte, casi perfecta.
El equipo de Ignacio Villargordo, siempre con las lógicas dudas de cómo podría rendir ante el hecho de que el partido se celebrara en pleno desarrollo de la Feria, salió dispuesto a resolver por la vía rápida, y al cuarto de hora, después de los primeros avisos, en forma de llegadas con peligro, Jocho, que sigue alargando el gran momento de forma que exhibió la pasada campaña, también demostró que tiene gol, y anotaba el 1 – 0, en su segundo tanto en el presente ejercicio.
En el minuto 21, Erik, uno de los que también siguen del pasado curso, anotaba el 2 – 0 que dejaba el derby casi visto para sentencia. Máxime cuando, en la recta final, muy animada, de un primer tiempo, impecable, Rubén establecía el 3 – 0, en su primer gol en el presente ejercicio. En el minuto 42, Erik, de penalty, establecía el 4 – 0, su particular doblete, por lo que ya suma tres dianas y se convierte, junto a Pollo, en el máximo goleador.
Segundo tiempo de trámite
A la vuelta de los vestuarios para vivir la segunda mitad, éste fue una mera anécdota, ya que el Hellín, con los cambios sobre el terreno de juego, a pesar de que no cesó en buscar el marco rival, no llegó con tanta claridad y la precisión que en el primer tiempo. Aun así llegaron los nuevos goles de José Miguel, que se estrenaba esta temporada en este aspecto, y el sexto, obra de Ángel, de penalti, también en su primer tanto hasta la fecha.
Después de algunas opciones que se habían barajado, hasta de invertir el orden del partido, inicialmente sorteado en el calendario, al final, el encuentro de la cuarta jornada entre el Hellín, con siete puntos, y la Balompédica de Albacete, con un solo punto se jugará este jueves, a las 20.00 horas, en la capital.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497