Jueves 28 Marzo 2024

deportes josele en liétorTrail:

Algunos de los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas en la prueba de Trail, conocida como Matagigantes, que se desarrolló, el pasado fin de semana, a lo largo de un exigente recorrido, por el entorno de Letur, ya que se lograron varios pódiums y, sobre todo, victorias.


Fue el caso de Carmen López, que se llevó la victoria final, en una prueba en la que su compañero del Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele fue quinto en la meta, la misma posición que ocupó dentro de su categoría, con Juan Carlos Bleda, 13º, y ganador entre su grupo de edad, Juan Hernández llegó en la posición 21ª, segundo entre los suyos, y Juan López, 23º, y tercero en su categoría.
En la modalidad de Sprint Trail, Antonio Serrano de la Rosa terminó quinto, lo que le valió para ser el mejor entre su grupo de edad, con Yolanda Navalón, tercera en su categoría.
Old School
Por parte del Old School Escuela del Corredor destacó Antonio Rodríguez, con un tiempo de 02:03.08, con Antonio Ortega en un tiempo de 02:15.38, y Francisco Ruiz, en 02:15.39.
En cuanto a la carrera popular de Hoya Gonzalo, del Old School Escuela del Corredor destacó la presencia de Juan Ferrrándiz, que completó el recorrido en 51.53.
La próxima carrera tendrá lugar este domingo en Nerpio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497