Sábado 20 Abril 2024

tenis feria 2018888Tenis:
El hellinero, Carlos García, volvió a inscribir su nombre entre los ganadores de la 43ª edición del tradicional Trofeo de Feria de Tenis que se celebró, a lo largo de la última semana, en las instalaciones del Club hellinero, a pesar que no era uno de los mejores en el ranking.


El jugador local, uno de los mejores de la Provincia, fue ganado eliminatorias a rivales que se hallaban muy delante en el ranking nacional, hasta que se plantó en la gran final del domingo ante un jugador de Albacete, al que también ganó de manera brillante, desplegando un tenis de grades quilates de quien pudo haber sido, en caso de haberse dedicado, por completo, a este deporte, uno de los jugadores importantes a nivel nacional.
Fue el desenlace a un Trofeo que contó con más de 80 participantes, llegados en algunos casos de otros clubes de la Provincia, en diferentes categorías, como en Júnior, con victoria del albaceteño, Jorge Parra, sobre su compañero, Sergio Monte.
Otras categorías
En Infantil femenino la victoria fue para la hellinera, Alejandra Rubio, quien se impuso a la también jugadora local, Carla Picazo, a su vez, ganadora en la categoría Benjamín, quien se impuso a Matilde Sánchez, de Hellín; mientras que en Alevín masculino, Manuel Requena se alzaba con el trofeo, tras derrotar al almanseño, Francisco López.
Por lo que se refiere a la categoría de Benjamín, el trofeo se lo llevó el hellinero, Mario Díaz, al ganar el partido decisivo a Iván Costa, de Almansa; mientras que en esta misma categoría, dentro del torneo local, se impuso Andrés Requena a Miguel Ángel Oñate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497