Sábado 20 Abril 2024

hellin ante miguel esteban 2018Fútbol: Hellín, 1; Miguel Esteban, 0
Alineaciones:
Hellín: Rubén, Josérra, Pepe Gómez, Bartus, Cañadas; José Manuel (minuto 67, Juanmi), Lito, Sebas, Carlos (minuto 61, Azziz), Nin (minuto 61, José Luis) y Alex Jiménez (minuto 81, Eusebio).


Miguel Esteban: Marco Antonio; Diego Rodríguez, Felipe, Marius, Jesús Alberto (Christian, minuto 73); Iván, Lalaba; Antonio Muñoz (Raúl, minuto 89), Luis Fernández; Dionisio y Cañas (Sergio, minuto 53) (Joaquín, minuto 89).
·Árbitro
Raúl Abad García-Morato. Amonestó al hellinero, Álex Jiménez ; y a los visitantes, Muñoz y Felipe
Arbitro:
Gol:
1 – 0 Minuto 85. José Luis.
Incidencias: Partido de la 7ª hornada del Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente disputado en la tarde del domingo, en Isso, ante más de un centenar de espectadores, con cielos encapotados, pero temperatura agradable.

El Hellín logró, después de siete jornadas, la primera, y necesaria victoria de la temporada, en su gran objetivo de salvar la categoría a la que llegó hace unos meses a costa de un Miguel Esteban, de Toledo, que, tras lo visto, a menos en este choque inédito que se celebró en Isso, es otro candidato a sufrir para seguir en esta 1ª Autonómica Preferente.
El cuadro de Paquito Jiménez, consciente de lo que se jugaba, y con las bajas de Manu Ortiz, sancionado, y de Aarón, Rosendo y uno de los porteros, David Chacón, lesionados, formó de salida con Rubén, en el marco; con la línea de cuatro en defensa liderada por Bartus, junto a Pepe Gómez, Josérra y Cañadas; en el centro del campo coincidieron, José Manuel, Lito y Sebas, y con Carlos, Nin y Alex, en la punta de ataque.
Lo cierto es que, al menos en el primer tiempo, el partido sólo tuvo una dirección: la del Hellín buscando el marco del cuado toledano, por lo que creó tres ocasiones de verdadero peligro, en las botas de Carlos, Nin y Lito, pero sin resultado positivo.
Gol de oro
A la vuelta el Miguel Esteban, que apenas había inquietado el marco de Rubén, salvo alguna acción aislada, en forma de balón parado o buscando la espalda de la defensa, se estiró, y a punto estuvo de sorprender al cuadro local: primero, en un balón al travesaño; y casi sin poder asimilar el susto, el arquero hellinero tuvo que jugarse el tipo para anticiparse, al mano a mano con un jugador del Miguel Esteban.
Llegaron los cambios en el terreno de juego, por parte de ambos, en el caso del Hellín, con la salida de Juanmi, Azziz y, sobre todo José Luis. En el minuto 85, el delantero de Yeste recibió un balón en largo que culminó, en su primer gol de la temporada, con un certero disparo, lejos del alcance del portero toledano, por lo que se hacía justicia, hasta lo visto entonces sobre el terreno de juego.
En la recta final de máxima emoción, tras un largo saque de banda, a Pepe Gómez, tras una jugada embarullada, se le anuló un gol, después de un cabezazo que se había alojado al fondo de las redes a priori, por una falta previa sobre el portero.
El próximo fin de semana el Hellín viajará al campo del At. Puertollano.
Clasificación: La Gineta, Balazote, Manzanares y Pedroñeras (15 puntos); Carrión (14 puntos); Almansa (12 puntos); San Clemente, Campillo y La Fuente (11 puntos); Membrilla (10 puntos); Sp. Alcázar y Daimiel (8 puntos); Miguelturreño, At. Puertollano y Miguel Esteban (7 puntos); Valdeganga (6 puntos); Hellín (4 puntos), y Caudetano (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497