Viernes 19 Abril 2024

 hellin juvenil ante almansa aFútbol Juvenil: Hellín, 5; Balompédica Albacete, 0

Alineación Hellín: Víllora; Talle, Josémi, Jocho, Angel; Manu, Puma, Pablo, Felipe; Erik y Carlitos. Luego jugaron: José Javier, Cañabate, Alex, Pollo y Rubén Lara.

 

El Hellín sumó la tercera victoria consecutiva, acompañada de una nueva goleada, en este caso, al imponerse, 5 – 0 a la Balompédica Albacete, en el partido que se jugó en la tarde-noche el pasado jueves, en Isso, adelantada a la cuarta jornada de la Liga Juvenil Provincial, por lo que sigue como líder, en solitario e invicto.
Lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo, ante algunas dudas iniciales sobre el rendimiento de una plantilla muy renovada, en relación al pasado, sigue en un gran momento de forma, tanto de juego, como en las muchas ocasiones que genera y, sobre todo, en los muchos goles que están logrando en este prometedor arranque de liga. Además, muy repartidos ya entre más de una docena de jugadores, sin necesidad de defender de un solo jugador.
Así, el partido entre el líder y uno de los colistas que aún no conoce la victoria, solo tuvo el dominio, total y absoluto del Hellín, que, en el minuto 15, ya ganaba, 1 – 0, con el tanto de un Erik que ha marcado en las tres últimas jornadas y, con cuatro dianas, ya es el máximo goleador del equipo.
Mucha superioridad
El Hellín empezó a encarrilar el partido en el minuto 29, con el gol de Josémi, su segundo también en el presente ejercicio, con el que se llegó al descanso. A la vuelta, con los cambios, los locales, por mediación de Alex, lograron el 3 – 0, en su segundo gol esta temporada.
Con el partido totalmente roto, en el minuto trece, Felipe, el autor del primer gol de la temporada, ante el Almansa “A”, hacía el 4 – 0, también su segundo gol hasta la fecha; y en el minuto 26, Pablo Cañabate, de penalty, se estrenaba como goleador, al anotar el 5 – 0 definitivo, ya que el resto de llegadas y aproximaciones, solo quedaron en meros intentos que no se tradujeron en más goles.
Este sábado, a las 12.00 horas, el Hellín jugará en el campo del Munera, que se estrena esta temporada y que, después de tres jornadas, aún no conoce la victoria.
Clasificación: Hellín (10 puntos); Caudetano (9 puntos); Almansa “A”, Alpera y Almansa (7 puntos); Fundación Albacete y Llanos del Águila (6 puntos); Albasit “B”, Albacer “B” y Almansa “B” (4 puntos); Albasit y Albacer “C” (3 puntos); Munera y Escuela Federativa (1 punto), y Chinchilla (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497