Viernes 29 Marzo 2024

hellin ante puertollanoFútbol: At. Puertollano, 0; Hellín 1
Alineaciones:
At. Puertollano: Adrián; Poyatos, Sáez (minuto 46, Coleto), Carrillo, Nicolás (minuto 54, Del Río); Montañés, Borja, Carlos (minuto 46, Orozco), Delgado; Fúnez (minuto 62, Juárez) e Iván (minuto 69, Lozano).


Hellín: Segura; Bartus, Manu Ortiz (minuto 78, Joaquín), Josérra (minuto 90, Álvaro), Pepe Gómez; Sebas, Eusebio (minuto 62, Nin), Lito (minuto 72, José Luis), Juanmi; Azziz (minuto 51, Carlos) y Alex Jiménez.
Arbitro: Nieto Aguado. Amonestó a los locales, Poyatos, Delgado y Galán; y expulsó con doble amarilla a Montañés (minuto 81), y con roja directa a Lozano (minuto 90. Vieron amarilla los hellineros, Eusebio, Lito, Manu Ortiz, Josérra, Juanmi y Nin.
Gol:
0 – 1. Minuto 82. Nin

El Hellín sumó la segunda victoria consecutiva, y la primera lejos de casa, al imponerse, 0 – 1 al At. Puertollano, gracias al solitario gol, avanzada la segunda mitad, de Nin, lo que da aire, mucho aire al conjunto hellinero en la tabla clasificatoria, en su intento de eludir el descenso.
Si tras la derrota, en casa, ante el Miguelturreño y, posteriormente, el cruel desenlace en Manzanares, cuando el Hellín perdió en el descuento, el futuro, a corto plazo, se veía muy complicado, la victoria de hace siete días, en Isso, frente al Miguel Esteban, se puede decir que pudo ser uno de los puntos de inflexión esta temporada, ya que en el viaje a Puertollano, el cuadro de Paquito Jiménez volvió a dejar muy buenas sensaciones, ante un rival directo por la salvación y conquistó la corta, pero merecida victoria.
Un Hellín que, con las bajas de los porteros, Rubén y David Chacón que, al final, ha decidido abandonar el equipo, por cuestiones de trabajo, por lo que desde el Club se ha fichado, y debutó en un tiempo récord Segura, procedente del Jumilla, y con 23 años, con algún partido en 2ª B, así como los hermanos, Aarón, José Manuel y Rosendo, formó con un equipo con algunas novedades, en relación al pasado.
Dominio
Lo cierto es que el partido de esta octava jornada, con el que se llegó al primer cuarto de la liga, fue de claro dominio del Hellín, en líneas generales ya que, en el primer tiempo, protagonizó las mejores ocasiones, en las botas de Alex, aunque el portero ciudarrealeño realizó una gran intervención, para romper la monotonía, al menos de ocasiones en ataque, ya que hasta entonces, el choque se había desarrollado en medio de mucha presión en el centro del campo entre ambos, asegurando el pase al compañero e intentando evitar las pérdidas.
A la vuelta del descanso, Carlos, que acababa de saltar al terreno de juego, tuvo otra gran ocasión que volvió a desbaratar el portero local. Hasta que en el minuto, tras la salida de un saque de esquina, Nin, oportuno, anotaba su primer gol esta temporada que, a la postre, sería el de la victoria con el que, además, el Hellín fue capaz de mantener, por segunda semana consecutiva, la portería a cero, ya con el equipo local jugando con nueve jugadores.
Este sábado, a las 17.00 horas, en Isso, el Hellín recibirá al Carrión, que viene de perder, 2 – 1 en Miguel Esteban.
Clasificación: Manzanares y Pedroñeras (18 puntos); La Gineta, Balazote y Almansa (15 puntos), Carrión y Campillo (14 puntos); San Clemente, Alcázar, Daimiel y La Fuente (11 puntos); Miguelturreño, Membrilla y Miguel Esteban (10 puntos); At, Puertollano y Hellín (7 puntos); Valdeganga (6 puntos), y Caudetano (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497