Jueves 18 Abril 2024

cv ciudad hellin cadete 2019Voleibol:

El equipo Cadete masculino del CV Ciudad de Hellín parte este martes rumbo a Castellón, donde, a partir de este miércoles va a debutar en el Campeonato de España, en una fase de grupos en la que, tras el sorteo de hace una semana, se medirá a Vall D`Hebrón, de Cataluña, Benidorm y Zaragoza.


El equipo de José Luis Lorenzo, subcampeón de Castilla-La Mancha, ha seguido entrenando, desde hace semanas, junto a algunos amistosos con equipos de Murcia, con la ilusión y deseo de poder hacer el mejor papel posible en una competición que, desde el comienzo, se va a jugar al mejor de cinco sets.
El alcalde les desea suerte
La plantilla la forman: Javier Ayuso, Pablo Benito, Arnau Bleda, Alejandro García, Pedro Gutiérrez, Alejandro Hermosilla, Luis López, Manuel Martínez, Miguel Millán, Manuel Rodríguez, Miguel Millán, Manuel Rodríguez, Manuel Roldán y Pascual Roldán.
El alcalde en funciones de Hellín, Ramón García, les ha deseado “toda la suerte del mundo. El Voleibol es patrimonio de todos los hellineros, desde hace más de 50 años. Y es meritorio que siempre estén compitiendo y luchando con los mejores equipos del país. Es para sentirse orgulloso”.
Voley Playa
En otro orden de cosas, la pareja de Capuchinos “B”, formada por Mario García y Víctor Martínez, recientes campeones provinciales, terminaron cuartos en el regional que, el pasado fin de semana, se desarrolló en la localidad ciudarrealeña de Miguelturra, tras peder en “semis” con uno de los equipos anfitriones, y ganar en la fase de grupos a uno de los representantes churriegos y Motilla.
El segundo equipo hellinero participante, Capuchinos “A”, subcampeón provincial, compuesto por Antonio López y Jesús Montoya, perdieron en cuartos de final, ante Miguelturra “B”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497