Viernes 19 Abril 2024

alberto lópez higueruela 2019Mountain Bike:
Alberto López logró la victoria el pasado fin de semana en Higueruela, la cuarta de la temporada, en una nueva prueba puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Albacete, lo que le acerca a los primeros puestos de la General que ya ha ganado hasta en tres ocasiones.


El vencedor del 2018 y líder del Club Bicicletas El Hellinero-El Acecho volvió a recuperar las mejores sensaciones para conseguir un claro triunfo, ya dentro del segundo tercio de la temporada (en total son 39 pruebas) que le permite soñar con la que sería cuarta victoria de la General, tras un comienzo muy titubeante.
Además, su compañero de equipo, Francisco López, “Paquitín”, terminó 12º, y segundo en Master-50, Alberto Rodríguez, 38º, Sergio Rodas, 62º, y Ayala Fernández, 69º; mientras que en el Circuito Alternativo se volvió a registrar la doble Vitoria de Yolanda Bernal y Francisco Mancebo. Además, Álvaro González fue tercero, en su categoría, en la última prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha.
Premier, bien
En cuanto al Premier Team Hellín, sin su jefe de filas, César Ruiz, fueron 15 los que se desplazaron, entre los que destacaron, Ricardo García, 98º, Víctor Carretero, 112º, Ricardo Gallar, 121º, Adrián González, 132º, y Juanmi Henrández, 142º.
El próximo fin de semana el Circuito se marcha a Yeste, y algunos hellineros, como César Ruiz y el propio Alberto López, con Álvaro González al regional, en Talavera de la Reina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497