Sábado 20 Abril 2024

pisicna municipal julio 2019Un joven de 19 años tuvo que ser atendido, primero y, posteriormente, trasladado hasta el Hospital de Hellín, tras el percance que sufrió en la jornada del martes, cuando se encontraba en la Piscina Municipal.


Así lo confirmó horas después del suceso la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, quien hizo referencia al incidente, por causas que no se han confirmado de manera oficial, tuvo lugar sobre las 14.15 horas, cuando el afectado empezó a sentirse indispuesto y disfrutaba, junto a numerosas personas, de un baño.
Fue cuando se dio la voz de alarma y los socorristas tuvieron que lanzarse al agua para rescatarlo; posteriormente procedieron a su reanimación, hasta que era trasladado al Hospital para una exploración completa del joven que, horas después, recibía el alta médica.
Reyerta en Isso
En otro orden de cosas, en la noche del pasado martes, un joven era detenido por intento de agresión a agentes de la Policía Local que tuvieron que intervenir en la pelea que se produjo entre dos jóvenes, cuando, el desfile de carrozas transcurría a la altura de la Iglesia, en el transcurso de la cual una chica sufrió un golpe-parece que de manera involuntaria- y un corte en una ceja de la que también tuvo que ser atendida, tras la llegada de los servicios. sanitarios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497