Miércoles 24 Abril 2024

artesero agosto 2019Mario Artesero ha visitado esta semana a distintos comerciantes y vecinos hellineros para informarles de las medidas que el consistorio local, junto con la Diputación, ofrecen para erradicar la plaga de cucarachas que, como suele suceder en verano y, más este año, con motivo de las obras para mejorar distintas calles, ha aparecido en la ciudad.


El concejal de Ciudadanos ha recordado que, cuando tuvieron conocimiento que varios vecinos del centro de Hellín tenían un problema serio de cucarachas “nos pusimos en contacto con la oficina técnica de Medio Ambiente y nos acercamos a esos vecinos a explicarles qué trámites debían seguir”.
El portavoz de la formación naranja ha querido dejar claro que esta situación “no es motivo de alarma”, al advertir que “es habitual” que, en verano, se puedan ver alguno de estos insectos por las calles o casas.
“Artesero ha asegurado que el problema “se resolverá, en breve”, al admitir que tanbto los técnicos del ayuntamiento como los de la diputación “son bastante eficaces, en este sentido”.
Política de cercanía
Sin embargo ha recordado que, en caso de que cualquier vecino tenga un problema en su casa o, simplemente, presencie cucarachas por las calles, debe ponerlo en conocimiento de la oficina técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento.
Esta actuación, aclaraba Artesero, se encuadra dentro de la “política de cercanía” a los vecinos que ha mantenido el concejal de Cs, desde el inicio del mandato, “porque debemos ser los políticos y gestores municipales quienes salgamos a la calle a informar a los ciudadanos de cómo pueden solucionar los problemas que tienen; y no esperar que vengan al despacho”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497