Domingo 8 Diciembre 2019

calle balmesEl alcalde de Hellín, Ramón García ha confirmado que, dos meses antes de lo inicialmente previsto, la empresa encargada, desde hace semanas de hesitar la remodelación integral de la calle Balmes, va a dar por concluido una actuación,  presupuestada en unos 400.000 euros.


Una de las calles “más comerciales y transitadas”, reconocía García, que se halla en paralelo a la Gran Vía, desde hace semanas está cerrado al tráfico rodado, con el fin de que se puedan acometer las obras en el nuevo asfalto, acerados, redes de pluviales y alcantarillado y hasta nueva iluminación-farolas de pie- que se van a instalar, antes de que comience, el 28 de septiembre, la próxima feria.
Otras mejoras
Además se reordenarán los espacios dedicados al aparcamiento, al igual que en otra calle cercana-también en obras-como Fortunato Arias, donde algunas plazas se van a destinar, en el futuro, a los vehículos de las policías, Local y Nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497